HOLA CHICAS QUE TAL YO YA SE MANEJAR LOS BLOGS PORQUE TENGO MÁS CREO QUE NO SABEIS COMENTAR ENTONCES OS LO EXPLICO.
1. Debajo de lo que he publicado mirad al final de lo publicado.
2. Pone "No hay comentarios"
3. Podéis comentar como anónimo o con la cuenta de google y para eso tenéis que darle a la flecha que hay al lado de selecciona perfil.
4. Escribís el comentario que queráis poner.
5. Os pone lo de demostrar el robot... Escribid las letras o números que aparecen y pueden estar en minúscula o mayúscula.
6. Por último pulsáis en publicar.
oli
ResponderEliminarI LOVE este blog
me gusta londres
a mi tmbn pero como podemos ver los videoss
ResponderEliminarYo eso ya lo se Alicia
ResponderEliminaralina para que te metes que este blog es para mis amigas de Londres no para ti
ResponderEliminar