Aqui teneis fotos de londres
Londres 2014 KIDS
miércoles, 7 de mayo de 2014
lunes, 5 de mayo de 2014
lunes, 28 de abril de 2014
A divertir!!!!!!!!!!
Aquí tenéis un vídeo de me resbala
Si tenéis cosas interesantes para el blog decírmelo por el blog y lo pondré
CORRE!!!!!!!!!!!!!!!
Os voy a enseñar el video de María Parrado cantando CORRE.
Si queréis partiros un poco de risa gracias a Natalia lo vi entonces si vais al vídeo al minuto 3:26 será super gracioso.
jueves, 24 de abril de 2014
Publicar
HOLA CHICAS QUE TAL YO YA SE MANEJAR LOS BLOGS PORQUE TENGO MÁS CREO QUE NO SABEIS COMENTAR ENTONCES OS LO EXPLICO.
1. Debajo de lo que he publicado mirad al final de lo publicado.
2. Pone "No hay comentarios"
3. Podéis comentar como anónimo o con la cuenta de google y para eso tenéis que darle a la flecha que hay al lado de selecciona perfil.
4. Escribís el comentario que queráis poner.
5. Os pone lo de demostrar el robot... Escribid las letras o números que aparecen y pueden estar en minúscula o mayúscula.
6. Por último pulsáis en publicar.
1. Debajo de lo que he publicado mirad al final de lo publicado.
2. Pone "No hay comentarios"
3. Podéis comentar como anónimo o con la cuenta de google y para eso tenéis que darle a la flecha que hay al lado de selecciona perfil.
4. Escribís el comentario que queráis poner.
5. Os pone lo de demostrar el robot... Escribid las letras o números que aparecen y pueden estar en minúscula o mayúscula.
6. Por último pulsáis en publicar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



